Estamos a su disposición en: +34 911 847 899 info@mistranscripciones.es

Haz tu PEDIDO

Home / Haz tu pedido

CÓMO REALIZAR TU PEDIDO

Mistranscripciones es una empresa especializada en transcripciones de audio y creación de subtítulos. Si necesitas transcribir tus entrevistas, congresos, juicios, seminarios, crear subtítulos para tus videos, etc. ¡Haz tu pedido! El proceso es tan simple como hacer click en “Subir grabación”. Si quieres calcular el precio exacto de tu transcripción, puedes utilizar nuestra calculadora de precios. A continuación, te explicamos de una forma fácil cómo realizar tu pedido con Mistranscripciones:

GRABACIÓN DE TUS ARCHIVOS

Si ya tienes tu archivo/s listos, ya puedes pasar al siguiente paso. Sin embargo, si aún no has grabado tus audios o videos, por supuesto, debes grabarlos antes de poder subirlos a nuestra web.

Al grabar los archivos de audio, asegúrate que la conversación sea grabada  con la mayor calidad posible. Preferentemente en una habitación tranquila y cerrada. Además, no olvides de colocar el dispositivo de grabación cerca del entrevistado. Así le entenderá más claro. Recuerda que cuanto mejor sea la calidad de tu grabación, mejor resultado obtendremos.

Si es posible, guarda los archivos de audio directamente como archivos mp3. Esta es el mejor formato para poder subirlos a nuestra web.

SUBIR TUS GRABACIONES

Si tus grabaciones de audio están listas, puedes cargar los archivos usando el botón “Subir grabación”. Luego haz clic en el botón “Seleccionar archivo”. Esto te llevará al ordenador, donde puedes elegir el archivo deseado y subirlo a la web. 

Recomendamos que guardes de antemano los archivos deseados en tu escritorio o en una carpeta específica y localizada. De este modo podrás encontrarlos y seleccionarlos fácilmente.

Cuando hayas seleccionado el archivo, haz clic en el botón “Iniciar carga” y comenzará el proceso de carga. 

Mientras se cargan los archivos en nuestro servidor, puedes decidir si todos los audios tienen las mismas características o si son diferentes para cada archivo. 

En el caso de que todos los archivos tengan las mismas especificaciones, puedes seleccionar todos los parámetros una vez.

Sin embargo, si, por ejemplo, el número de interlocutores o la calidad de grabación de cada archivo es diferente, deberás seleccionar las características individuales para cada grabación.

 haz tu pedido

Una vez subidos todos los archivos y hayas hecho clic en el botón “Continuar”, de forma automática llegarás a la cesta de la compra. 

En este punto, obtendrás una descripción general de las grabaciones cargadas y el importe del servicio. Si estás conforme con todo, te pediremos que introduzcas una dirección de correo electrónico y una contraseña para que se pueda crear una cuenta de usuario.

A continuación, te solicitaremos tus datos personales, como tu nombre, dirección de facturación y número de teléfono.

Las empresas podrán introducir su número de identificación fiscal (CIF/NIF) en este paso. Ten en cuenta que, si tu empresa se encuentra registrada en el Registro de Operadores Intracomunitarios, este servicio estará exento de IVA. Por ello es importante que nos facilites tu CIF en el momento de contratar el servicio de transcripción o subtitulación.

A continuación, podrás seleccionar la opción de pago que prefieras. Puedes pagar directamente cuando realizas el pedido, u optar por el pago a contra rembolso. En este caso se añade un 5% en concepto de gestión.

Antes de completar el pedido de tu transcripción o servicio de subtitulación, recibirás un resumen de tus datos y tu pedido. Al hacer clic en el botón “Enviar pedido”, estarás completando y aceptando el pedido. 

Por último, te enviaremos un correo electrónico de confirmación del servicio de transcripción o subtitulación contratado.

Paso 3

TRANSCRIBIMOS TUS GRABACIONES AL 100% MANUALMENTE

Después de recibir tu pedido, nuestro equipo procesará y transcribirá tus grabaciones de audio 100% de forma manual Siempre de acuerdo con los requisitos  de transcripción que hayas seleccionado.

Todos nuestros empleados están vinculados contractualmente a nosotros y están sujetos a guardar una estricta confidencialidad.

 

Paso 4

Recepción de tu transcripción

Cuando tu pedido de transcripción o subtitulación esté listo, recibirás un E-Mail . Te indicaremos que el trabajo puede ser descargado en el apartado de cliente de nuestra plataforma. 

Te rogamos que accedas a tu cuenta y hagas clic en “Mis Transcripciones”. En el caso de que hayas subido más de una grabación, podrás comprobar dentro de tu cuenta qué archivos están ya listos para ser descargados, y cuáles se encuentran aún en proceso de transcripción o subtitulación. El archivo estará en formato doc. editable.

Si después de haber leído todo esto, te siguen quedando preguntas sin resolver, estamos para ayudarte. Escríbenos a info@mistranstripciones.es. 

Paso 5

¡Solicita un Presupuesto Ahora!

  • Trabajos de investigación: Transcribe grandes volúmenes de hasta 100 horas de material de video o audio en 5 días hábiles.
  • Entrevistas grupales: la transcripción de entrevistas de grupos de trabajo, asambleas, mesas redondas o congresos son a veces trabajos muy concretos, por lo que es recomendable solicitarnos información en estos casos.
  • Transcribir en otros idiomas: Ofrecemos transcripciones en múltiples idiomas. Si necesitas que transcribamos en un idioma que no aparezca entre las opciones, ponte en contacto con nosotros.
  • Si necesitas además una traducción o servicio de subtítulos: Te ofrecemos la posibilidad de traducir tus transcripciones a cualquier idioma, incluso a convertirlos en subtítulos para tus videos.