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Nuestro equipo

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NUESTRA HISTORIA, NUESTRO EQUIPO

Tras detectar una necesidad importante en la transcripción de grabaciones, un equipo de profesionales fundó Uitgetypt.nl en 2010. Uitgetypt.nl es de la versión holandesa de Mistranscripciones.es. De manera exponencial, esta empresa holandesa de transcripciones se ha establecido como una de las compañías líderes de transcripción en los Países Bajos. Nuestro equipo está formado por los mejores profesionales en varios países.

En los últimos años, ha expandido sus servicios de transcripción con éxito a otros países. No sólo europeos, como Alemania, Bélgica, Suiza, Austria, la República Checa, sino también se ha expandido a nivel internacional a Brasil y Estados Unidos. En España nos establecimos en el año 2013. El éxito fue rotundo en muchos de los sectores de los que provienen nuestros clientes. Nuestra filosofía de trabajo reside en una atención efectiva y transparente hacia nuestros clientes. Esto nos ha llevado a ser líderes en el mercado de las transcripciones en múltiples países. 

Además de las transcripciones en español, también ofrecemos traducciones en diferentes idiomas y servicio de subtitulado.

Trabajamos juntos con nuestro equipo y nuestros clientes. Valoramos un intercambio de confianza y trabajamos en la misma dirección, para que así podamos lograr los mejores resultados.

NUESTRO EQUIPO

NUESTROS VALORES COMO EQUIPO

Como empresa, tenemos una gran responsabilidad con nuestros clientes, equipo y socios. Por ello, para el equipo de Mistranscripciones es muy importante ser un interlocutor de confianza para todos los grupos. Además de servir de enlace entre las distintas áreas para conseguir el mejor resultado para todos.

Puedes obtener más información sobre nuestros valores pasando el ratón por encima de los iconos.

 

  • EQUIPO 1

    Satisfacción del Cliente

    SATISFACCIÓN DEL CLIENTENuestro cliente está en primer lugar. Gracias a nuestro trabajo de gran calidad y a nuestro equipo ampliamente experimentado, cumplimos con tus expectativas. Actuamos orientados a dar soluciones y respondemos a tus deseos y necesidades. Ofrecemos un servicio de atención al cliente antes, durante y después de la entrega del trabajo.

  • PREMIO AL EQUIPO 

    Calidad

    CalidadLa calidad es el requisito indispensable en todos nuestros trabajos entregados. En Mistranscripciones nos aseguramos de entregarte un trabajo riguroso. Esto lo conseguimos mediante un elaborado sistema de control y retroalimentación.

  • NUESTRO EQUIPO 2

    Transparencia

    TransparenciaLa credibilidad y la transparencia son muy importantes en todo el proceso. Somos transparentes sobre nuestros servicios y precios. Queremos generan confianza y que nuestros procesos sean claros para todas las partes implicadas. Una comunicación buena y proactiva es esencial y sólo así todos podemos mantener una visión de conjunto de principio a fin.

  • TRABAJO EN EQUIPO

    Trabajo en Equipo

    Trabajo en EquipoLos grandes avances y cambios en las empresas nunca parten de una sola persona. Son el producto de un equipo. En nuestro equipo nos apoyamos mutuamente, nos tratamos con respeto y asumimos la responsabilidad  Los  éxitos y nuestros errores se comparten. Un buen trabajo en equipo se traduce en una mayor satisfacción del cliente.

  • CONFIANZA EN TU EQUIPO

    Fiabilidad

    FiabilidadLa fiabilidad es la base de nuestro negocio. Tanto en nuestro equipo, como en el trabajo con nuestros clientes. La fiabilidad tiene una alta prioridad. A menudo, las transcripciones y traducciones deben entregarse en plazos específicos. Por lo que la fiabilidad es indispensable para nosotros. Cumplimos con nuestros compromisos y nos aseguramos de que tanto los clientes como los empleados puedan confiar en nosotros.

  • Proceso de mejora continua

    Proceso de mejora continuaPorque deseamos obtener los mejores resultados para nuestros clientes, nos esforzamos constantemente por mejorar nuestro servicio. Trabajamos continuamente en nuestros procesos y estructuras. Nuestra gestión de calidad y nuestra ambición por mejorar, deberían traducirse a una excelente experiencia con nosotros. Es por ello, por lo que agradecemos especialmente tus comentarios para que podamos seguir mejorando.

NUESTROS VALORES CORPORATIVOS

Como empresa, tenemos una gran responsabilidad con nuestros clientes, equipo y socios. Por ello, para el equipo de Mistranscripciones es muy importante ser un interlocutor de confianza para todos los grupos y servir de enlace entre las distintas áreas para conseguir el mejor resultado para todos. Puedes obtener más información sobre nuestros valores pasando el ratón por encima de los iconos.

SATISFACCION DEL CLIENTE

Nuestro cliente es el que manda. Gracias a nuestro trabajo de alta calidad y a nuestro equipo capacitado, cumplimos con sus expectativas. Actuamos orientados a dar soluciones y respondemos a tus deseos y necesidades individuales. Diseñamos el servicio de atención al cliente antes, durante y después de un pedido para ti de forma profesional, rápida y competente.

TRABAJO EN EQUIPO

Los grandes avances y cambios en las empresas nunca parten de una sola persona. Son el producto de un equipo. En nuestro equipo nos apoyamos mutuamente, nos tratamos con respeto y asumimos la responsabilidad conjunta de nuestros éxitos y nuestros errores. De este modo, conseguimos más que cualquier individuo y el mejor resultado para nuestros clientes.

CALIDAD

La calidad es el requisito indispensable para una actuación fiable y profesional en nuestros procesos empresariales y en todos nuestros servicios. En Mistranscripciones mediante un elaborado sistema de control y retroalimentación, nuestros clientes reciben una excelente calidad en su trabajo y transcripciones.

FIABILIDAD

La fiabilidad es la base de nuestro negocio. Tanto en nuestro equipo como en el trabajo con nuestros clientes, la fiabilidad tiene una alta prioridad. A menudo, las transcripciones y traducciones deben entregarse en plazos específicos, por lo que este valor es indispensable para nosotros. Cumplimos nuestros acuerdos y nos aseguramos de que tanto los clientes como los empleados puedan contar con nosotros.

TRANSPARENCIA

La credibilidad y la transparencia son muy importantes en nuestro trabajo con nuestros clientes y empleados. Nuestras declaraciones abiertas y transparentes sobre nuestros servicios y precios generan confianza y nuestros procesos son claros para todas las partes implicadas. Una comunicación buena y proactiva es esencial y sólo así todas las partes pueden mantener una visión de conjunto de principio a fin.

PROCESO DE MEJORA CONTINUA

Porque deseamos obtener los mejores resultados para vosotros y nos esforzamos constantemente por mejorar nuestro servicio, trabajamos constantemente en nuestros procesos y estructuras. Nuestra gestión de calidad y nuestra ambición deberían conducir a una experiencia muy positiva para su empresa cuando trabaje con Mistranscripciones. En este punto, agradecemos especialmente sus comentarios para que podamos aplicar de forma óptima sus deseos.

1000+

Horas mesuales 

9+

Años en el mercado

250+

Empleados

85545+

Tazas de café