NUESTRA HISTORIA, QUIÉNES SOMOS

Tras detectar una necesidad importante en la transcripción de grabaciones, un equipo de profesionales fundó Uitgetypt.nl en 2010. Uitgetypt.nl es de la versión holandesa de Mistranscripciones.es. De manera exponencial, esta empresa holandesa de transcripciones se ha establecido como una de las compañías líderes de transcripción en los Países Bajos. Nuestro equipo está formado por los mejores profesionales en varios países. En los últimos años, ha expandido sus servicios de transcripción con éxito a otros países. No sólo europeos, como Alemania, Bélgica, Suiza, Austria, la República Checa, sino también se ha expandido a nivel internacional a Brasil y Estados Unidos. En España nos establecimos en el año 2013. El éxito fue rotundo en muchos de los sectores de los que provienen nuestros clientes. Nuestra filosofía de trabajo reside en una atención efectiva y transparente hacia nuestros clientes. Esto nos ha llevado a ser líderes en el mercado de las transcripciones en múltiples países. Además de las transcripciones en español, también ofrecemos traducciones en diferentes idiomas y servicio de subtitulado. Trabajamos juntos con nuestro equipo y nuestros clientes. Valoramos un intercambio de confianza y trabajamos en la misma dirección, para que así podamos lograr los mejores resultados.

Business partners clapping hands | Mistranscripciones

NUESTROS VALORES COMO EQUIPO

Como empresa, tenemos una gran responsabilidad con nuestros clientes, equipo y socios. Por ello, para el equipo de Mistranscripciones es muy importante ser un interlocutor de confianza para todos los grupos. Además de servir de enlace entre las distintas áreas para conseguir el mejor resultado para todos.

Puedes obtener más información sobre nuestros valores pasando el ratón por encima de los iconos.

Mistranscripciones

SATISFACCION DEL CLIENTE​

Nuestro cliente es el que manda. Gracias a nuestro trabajo de alta calidad y a nuestro equipo capacitado, cumplimos con sus expectativas. Actuamos orientados a dar soluciones y respondemos a tus deseos y necesidades individuales. Diseñamos el servicio de atención al cliente antes, durante y después de un pedido para ti de forma profesional, rápida y competente.

Mistranscripciones

SATISFACCION DEL CLIENTE​

Nuestro cliente es el que manda. Gracias a nuestro trabajo de alta calidad y a nuestro equipo capacitado, cumplimos con sus expectativas. Actuamos orientados a dar soluciones y respondemos a tus deseos y necesidades individuales. Diseñamos el servicio de atención al cliente antes, durante y después de un pedido para ti de forma profesional, rápida y competente.

TRANSPARENCIA

La credibilidad y la transparencia son muy importantes en nuestro trabajo con nuestros clientes y empleados. Nuestra información abierta y transparente sobre nuestros servicios y precios genera confianza y nuestros procesos son claramente comprensibles para todos los involucrados. La comunicación buena y proactiva es esencial y solo de esta manera todas las partes pueden mantener una visión general de principio a fin.

FIABILIDAD

La fiabilidad es la base de nuestro oficio. La confiabilidad es una prioridad máxima tanto en nuestro equipo como en nuestro trabajo con nuestros clientes. Las transcripciones y traducciones a menudo deben entregarse en plazos específicos, por lo que este valor es esencial para nosotros. Respetamos nuestros acuerdos y nos aseguramos de que tanto los clientes como los empleados puedan contar con nosotros.

TRABAJO EN EQUIPO

Los principales desarrollos y cambios en las empresas nunca provienen de una sola persona. Eres el producto de un equipo. En nuestro equipo nos apoyamos, nos tratamos con respeto y nos responsabilizamos conjuntamente de nuestros aciertos y errores. De esta forma conseguimos más que cualquier individuo y el mejor resultado para nuestros clientes.

CALIDAD

En nuestros procesos comerciales y en todos nuestros servicios, la calidad es el requisito previo para una actuación fiable y profesional. En Transkripto, nos enfocamos en la calidad, siempre y en todas partes. Gracias a un elaborado sistema de control y retroalimentación, nuestros clientes reciben de nosotros trabajos y transcripciones de excelente calidad.

PROCESO DE MEJORA CONTINUA

Dado que queremos lograr los mejores resultados para usted y nos esforzamos constantemente por mejorar nuestro servicio, trabajamos constantemente en nuestros procesos y estructuras. Nuestra gestión de calidad y ambición deberían conducir a una experiencia extremadamente positiva en cooperación con Transkripto. En este punto, nos complace especialmente recibir sus comentarios para que podamos implementar sus deseos de manera óptima.

Mistranscripciones
Mistranscripciones
Mistranscripciones
Mistranscripciones