Estamos a su disposición en: +34 911 847 899 info@mistranscripciones.es

Reconocimiento de Voz

Home / Reconocimiento de voz

La Tecnología del
Reconocimiento de voz

¿Se pregunta cuándo saldrá al mercado un software específico que realice un reconocimiento de voz?

En realidad ya existen muchas posibilidades de realizar una transcripción automática mediante el reconocimiento de voz.  La tecnología va a pasos agigantados en cuanto al desarrollo en este sentido, como por ejemplo a través de Google, Apple, Microsoft y Amazon, que realizan una inversión importante en éste sentido. 

Transcribir de forma automática

Queremos compartir contigo más información sobre la transcripción automática de audio a texto, sin la necesidad de tener que hacer uso del teclado de tu ordenador.  En Mistranscripciones también estamos trabajando en el desarrollo de una aplicación para poder realizar esta transcripción de forma automática.

Software para realizar la grabación de sus entrevistas

Hoy en día, el teléfono móvil es una herramienta muy eficaz para poder realizar la grabación de tus entrevistas, con una calidad buena. Sin embargo, no se recomienda que conversaciones con más de 4 interlocutores sean grabadas con este tipo de dispositivos. Para algunas entrevistas, o grabaciones más específicas recomendamos que sean grabadas con grabadoras especializadas u otro tipo de medios específicos.

TARIFAS DE TRANSCRIPCIONES EN 

En Mistranscripciones estamos especializado en la transcripción de audios y videos. Si necesitas un presupuesto individual, o que te aclaremos alguna duda, con respecto al número de interlocutores, la calidad de tu grabación, o sobre cualquier otro tema, ponte en contacto con nosotros por e-mail a info@mistranscripciones.es

Me gustaría recibir un presupuesto por correo electrónico