Estamos a su disposición en: +34 911 847 899 info@mistranscripciones.es

REFERENCIAS: NUESTROS CLIENTES

Home / Referencias

Referencias: nuestros clientes

En los últimos años, en Mistranscripciones hemos trabajado con una gran diversidad de clientes. Desde estudiantes que necesitan transcribir entrevistas cortas para proyectos de fin de carrera. Por otro lado, empresas que precisan transcripciones para documentar mejor sus conferencias. Hemos realizado numerosas colaboraciones con distintas Universidades del panorama europeo y escuelas superiores con estudios científicos a gran escala. Incluso hemos ayudado a personas que quieren aportar sus grabaciones como pruebas judiciales.

Para cada uno de nuestros clientes adaptamos nuestra forma de trabajar a sus necesidades concretas. Es por ello, por lo que el 98% de nuestros clientes están totalmente satisfechos con la entrega de sus trabajos. Como nuestro objetivo es que siempre quedes conforme con el resultado, si necesitas que realicemos una revisión del trabajo, lo haremos sin coste alguno. 

A Continuación encontrarás una selección de nuestros principales clientes:

Caixa Bank

Esta organización ha confiado varios trabajos de transcripción en Mistranscripciones.es

El Diario

Es uno de los medios de comunicación que ha confiado en Mistranscripciones.es
Universidad Autonoma de Madrid

Universidad de Oviedo

IE Universidad de Segovia

Esta organización ha confiado varios trabajos de transcripción en Mistranscripciones.es

Accenture España

Universidad Pompeu Fabra - Barcelona

Esta organización ha confiado varios trabajos de transcripción en Mistranscripciones.es

Universidad de Sevilla

Universidad de Sevilla

Grohe Alemania Vertriebs GmbH

Grohe Alemania Vertriebs GmbH

Universidad Complutense de Madrid

Ports de Balears

Esta organización ha confiado varios trabajos de transcripción en Mistranscripciones.es

Universidad de Navarra

Esta organización ha confiado varios trabajos de transcripción en Mistranscripciones.es

Universidad de Ciencias Aplicadas de Magdeburgo-Stendal

Universidad de Ciencias Aplicadas de Magdeburgo-Stendal
Prof. Dr. Rahim Hajji – Métodos de investigación en el ámbito de las ciencias sociales y de la salud

Universidad de Educación de Ludwigsburg

Universidad de Educación de Ludwigsburg

DIALEKTIK for Business®

Herr Müller-Dofel (Geschäftsführer): Mistranscripciones.es ofrece exactamente lo que necesitamos: Una comunicación sin complicaciones, una buena calidad de transcripción, entregas de texto puntuales, así como estructuras de tarifas claras y justas.

Hochschule Düsseldorf - University of Applied Sciences

Hochschule Düsseldorf – Universidad de Ciencias Aplicadas
Prof. Dr. Heike Ehrig; Prof. Dr. Doris Krumpholz – Ciencias Sociales y Culturales

Sympra

Sympra GmbH (GPRA) – Agencia de relaciones públicas

Instituto Thünen (TI) - Instituto de Pesca del Mar Báltico (TI-OF)

Instituto Thünen (TI) – Instituto de Pesca del Mar Báltico (TI-OF)

Tilburg University

Tilburg University – Understanding Society

Esta organización ha confiado varios trabajos de transcripción en Mistranscripciones.es

Universidad de Kassel

Universidad de Kassel – Facultad 07 – Ciencias Económicas

Universität Bielefeld

Universität Bielefeld

Erasmus Universiteit Rotterdam

“Mistranscripciones.es ofrece un servicio personalizado en función de sus necesidades”

University Utrecht

Universitad de Utrecht

“Mistranscripciones.es ha apostado por ofrecer un buen servicio con la mejor tarifa”

VU University Amsterdam

VU University Amsterdam

Esta organización ha confiado varios trabajos de transcripción en Mistranscripciones.es

BIBB Transkripto

Bundesinstitut für Berufsbildung (BIBB)

Dr. Inga Schad-Dankwart (Projekt: Frauen wählen MINT) – “Siempre han sido muy rápidos en enviarnos transcripciones de muy buena calidad”.

healthvision

HealthVision GmbH

Prof. Joachim E. Fischer – “Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento por el excelente servicio, la fiabilidad de la gestión y la rapidez de la entrega”.

Daimler AG

HTWG Konstanz

HTWF Konstanz – Instituto de Innovación Estratégica y Gestión Tecnológica

Universidad Georg-August de Gotemburgo

Junio – Prof. Dra. Marta García – Seminario de Filología Románica

Chefkoch.de - Chefkoch GmbH

Universidad Heinrich Heine de Düsseldorf

Universidad Heinrich Heine de Düsseldorf

Universidad de Ciencias Aplicadas de Düsseldorf (Departamento de Ciencias Sociales y Culturales)

Universidad de Ciencias Aplicadas de Düsseldorf (Departamento de Ciencias Sociales y Culturales))

scienceRELATIONS - Agencia de Comunicación Científica

scienceRELATIONS – Agencia de Comunicación Científica

Sra. Thurau: “Rápido y fiable. Muy recomendable”.

Asociación Estatal de Salud y Academia de Medicina Social de Baja Sajonia e. V.

Asociación Estatal de Salud y Academia de Medicina Social de Baja Sajonia e. V.

Nuestros Clientes

Asesoramiento competente

En Mistranscripciones nos aseguramos de que cada cliente reciba un asesoramiento honesto y competente para que se logre el mejor resultado posible. Los clientes satisfechos son nuestra base, porque estamos interesados ​​en una relación comercial a largo plazo. Dependiendo de los antecedentes de nuestros clientes, se deben observar diferentes reglas. Es importante que los estudiantes reciban las transcripciones de acuerdo con el tipo de transcripción que correspondan a las especificaciones de los profesores o universidades. Para proyectos de investigación con un volumen de entrevistas de 10 a 70 horas, es importante garantizar una calidad constante durante un período de tiempo más largo y transcribir grandes volúmenes en poco tiempo, si es necesario.

Diversos Sectores

Llevamos trabajando con muchos de nuestros clientes desde nuestros inicios. En la ámbito empresarial trabajamos con renombrados clientes de referencia como Caixa BankEl Diario, Accenture y en el área científica con colegios y universidades como  Universidad Autónoma de Madrid, Universaidad Complutense de Madrid, Universitad de Pompei Fabra – Barcelona, Universidad de Navarra, Universidad de Sevilla, entre otros. También contamos con muchas Universidades extranjeras entre nuestros clientes habituales, como La Universidad de UtrechtUniversidad Erasmus de Rotterdam y La Universidad Tilburg de los Paises Bajos, o la Université de Bourgogne de Francia. Otros Clientes de interés son las Administraciones Públicas, tales como, Ministerios, Diputaciones, Ayuntamientos, etc. Sin olvidar los Centros Médicos o los Despachos de Abogados. No podemos nombrar a muchos otros Clientes por razones de confidencialidad.

Gran experiencia

Por lo tanto, a lo largo de los años, hemos acumulado una gran experiencia para garantizarle el mejor servicio. Nuestra plataforma de Internet totalmente automatizada permite realizar pedidos de una forma sencilla y con ahorro de tiempo. Nuestros precios son totalmente transparentes. Si tienes alguna pregunta sobre tu proyecto, tu trabajo de fin de carrera, tu tesis doctoral, o cualquier otra área en la que se requieran transcripciones, esperamos poder ayudarte. También nos complace transcribir los primeros dos minutos de tu grabación de forma gratuita para que pueda ver por ti mismo de la calidad de la transcripción.

¡SOLICITA UN PRESUPUESTO AHORA!

  • Trabajos de investigación: Transcriba grandes volúmenes de hasta 100 horas de material de video o audio en 5 días hábiles.
  • Entrevistas grupales: La transcripción de entrevistas de grupos de trabajo, asambleas, mesas redondas o congresos son a veces trabajos muy concretos, por lo que es recomendable solicitarnos información en estos casos.
  • Transcribir en otros idiomas: Ofrecemos transcripciones en múltiples idiomas. Si necesitas que transcribamos en un idioma que no aparezca entre las opciones, ponte en contacto con nosotros.  
  • Si necesitas además una traducción o servicio de subtítulos: Te ofrecemos la posibilidad de traducir tus transcripciones a cualquier idioma, incluso de convertirlos en subtítulos para tus videos.

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre MisTranscripciones

Una transcripción Top: fácil y rápido

Como parte de mi trabajo como autónomo de SEO, ya le pedí a Mistranscripciones que creara transcripciones de entrevistas científicas para dos clientes. El proceso siempre ha sido profesional y el resultado ha sido excelente. En poco tiempo, el cliente tuvo su transcripción de una entrevista que duró varias horas. ¡Recomendable sin lugar a duda!

 

Servicio muy concienzudo y rápido

Hemos estado utilizando el servicio con regularidad para nuestras entrevistas de investigación durante varios meses. Solo hemos tenido experiencias positivas: por lo general, las transcripciones llegaron antes de lo esperado y la calidad siempre fue excelente incluso en condiciones difíciles (por ejemplo, dialecto). Muy recomendable.

Rápido, muy buen servicio y de calidad

Me recomendaron la web unos compañeros y no me decepcionó. Obtuve respuestas rápidas sobre todo tipo de preguntas, las cosas se resuelven rápida y fácilmente. Las transcripciones estuvieron listas antes del tiempo máximo de procesamiento y son de muy buena calidad. ¡En general muy recomendable!

Todo ha ido perfecto

La transcripción de una entrevista profesional en inglés (área de ingeniería) funcionó a la perfección. El texto se entregó significativamente más rápido de lo que se indica en el sitio web, aunque solo se pagó por la entrega estándar. El texto también corresponde exactamente a la entrevista. En mi opinión, es muy asequible si tú mismo has transcrito una entrevista y sabes cuánto trabajo es. Volvería a contratar el servicio.

¡Genial! Merece la pena

Como parte de mi trabajo de fin de Máster, tuve que transcribir algunas entrevistas. Después de una llamada telefónica muy amistosa, hice el pedido on-line y pedí que las transcripciones estuvieran listas en 48 horas. [existen las opciones normal (hasta 5 días laborables) rápido (48h) y express (24h)] Después de menos de 12 horas (¡de la noche a la mañana!) las primeras transcripciones estaban listas y en menos de 24 horas estaban todas listas. Estoy muy satisfecho y solo puedo decir que es totalmente recomendable.

Servicio excelente

Cada transcripción científica, como parte de mi tesis doctoral, se llevó a cabo de manera confiable y rápida.