Estamos a su disposición en: +34 911 847 899 info@mistranscripciones.es

Servicio de Transcripción

Home / Servicio de transcripción

Servicio de Transcripción – reconoce una buena Agencia de Transcripción

Son numerosas las empresas y entidades que requieren de trabajos de transcripción. Las personas que transcriben conocen perfectamente el esfuerzo que supone la actividad de transcribir. A menudo dedican hasta horas para poder transcribir un breve fragmento de audio.

En general, supone entre 4 y 6 horas de transcripción para una grabación de una hora. Los tiempos de transcripción, en caso de realizarse por personas inexpertas, puede multiplicarse.

Como somos conocedores del tiempo que requiere, contamos con personas altamente cualificadas. Todos nuestros transcriptores no solo poseen una formación adecuada para la ejecución del trabajo, sino que además tienen una amplia experiencia en el mundo de las transcripciones. Muchos de ellos incluso son bilingües, por lo que tienen una fácil adaptación para trabajar sobre audios que estén en diferentes idiomas. Por todos estos motivos, tus audios siempre estarán en las mejores manos si confías en nosotros.

Mistranscripciones - Transkripto - Transcribir entrevista

¿Qué ofrece una empresa de Transcripción?

Una empresa de transcripción está especializada en la transcripción de archivos de audio. También ofrece una serie de servicios complementarios. Entre los que se encuentran, por ejemplo, las transcripciones de otros Idiomas.

Además de realizar transcripciones, a menudo las empresa de transcripción también ofrecen traducciones en diferentes idiomas. En Mistranscripciones estas traducciones siempre son realizadas por personas nativas o bilingües. De esta forma, garantizamos el mejor de los servicios. Aparte, ofrecemos también el servicio de creación de subtítulos. Proporcionamos la información necesaria para poder incorporar subtítulos a tus videos.

¿Cuáles son las ventajas de contratar un Servicio de Transcripción?

Hay varias razones para contratar un servicio de transcripción. Los más importantes son la profesionalidad de la transcripción, la posibilidad de delegar la tarea y, sobre todo, el ahorro de tiempo.

Transcripciones profesionales

Crear transcripciones a simple vista es una tarea sencilla. Sin embargo, en un momento dado, te das cuenta de que, sobre todo, una muy buena comprensión auditiva y una excelente mecanografía son cruciales para esta actividad.

Cuando subcontratas la transcripción de tus grabaciones a una empresa profesional de transcripción, como es el caso de Mistranscripciones, puedes estar seguro de que obtendrás un trabajo de alta calidad. Las transcripciones las realizan personas altamente formadas en la material y con un control de calidad excepcional para asegurarte el mejor resultado.

Capacidad de delegación de la tarea

La transcripción es un proceso autónomo que se puede delegar por completo en otra persona. Entonces, ¿Por qué no dejar de lado este tedioso trabajo y concentrarse en los campos importantes de tu actividad?

Ahorro de tiempo gracias al servicio de transcripción

Probablemente la razón principal para contratar el servicio con Mistranscripciones es el gran ahorro de tiempo que supone. Esto puede ser rentable desde el primer minuto. Tiene especialmente sentido contratar un servicio externo para grabaciones de gran duración. De esta forma, mientras que nosotros transcribimos las grabaciones por ti y te las entregamos como mejor te convenga, podrás ir avanzando el el trabajo de investigación.

¡Nuestra Oficina de Transcripción hará el trabajo por vosotros!


NUESTRAS TARIFAS EN

En Mistranscripciones estamos especializado en la transcripción de audios y videos. Si necesitas un presupuesto individual, o que te aclaremos alguna duda, con respecto al número de interlocutores, la calidad de tu grabación, o sobre cualquier otro tema, ponte en contacto con nosotros por e-mail a info@mistranscripciones.es

Me gustaría recibir un presupuesto por correo electrónico

¿Quienes trabajan en una empresa de transcripción?

En Mistranscripciones se diferencian claramente tres áreas. En primer lugar está el gestor que será tu persona de contacto. Te proporcionará un presupuesto ajustado a las características de tus grabaciones, y resolverá todos las dudas que puedan surgirte durante la prestación de servicio. En segundo lugar, están los transcriptores. Es una parte fundamental de nuestra empresa, pues serán quienes ejecuten la transcripción. Todos nuestros transcriptores tienen una formación adecuada y una amplia experiencia en la transcripción de grabaciones. Y por último, la unidad de control de calidad. Todas las transcripciones, antes de ser entregadas son revisadas por una personal transcriptor, con el fin de evitar en la medida de lo posible, posibles fallos. También es el encargado de entregar el trabajo con el menor de inaudibles posibles.

A parte de estas tres áreas, y no menos importantes, tenemos el departamento de administración. Es el responsable de toda la gestión económica y financiera. Y finalmente, el departamento de soporte informático, encargado de mantenimiento de la página web, así como de una mejora continua en los procesos de I+D+I.

¿Cómo garantizamos la Protección de Datos en mistranscripciones?

Tanto si se trata de una breve entrevista como de un estudio a mayor escala, las grabaciones siempre implican el acceso de datos sensibles. Por ello, en el sector de la transcripción es especialmente importante encontrar un servicio de transcripción de reconocido prestigio.

¿Cómo reconocer una empresa de transcripción profesional?

 

  • Las grabaciones y transcripciones no se enviarán por correo electrónico a otros proveedores.
  • En la Política de privacidad se garantiza la confidencialidad del contenido y se cumplen los requisitos de la LOPD.
  • Las grabaciones y transcripciones se eliminan completamente después de un determinado periodo de tiempo.
  • Las transcripciones son 100% manuales.
  • Cuenta con una garantía de satisfacción.
  • La empresa de transcripción cuenta con una mayoría de críticas positivas en reseñas en internet.

¿Cuánto cuesta una Transcripción en una empresa de Transcripción?

Si has intentando transcribir por ti mismo una grabación, pronto te darás cuenta que la tarifa que cobramos en Mistranscripciones es muy económica con respecto al ahorro en tiempo. En nuestra empresa las transcripciones no se calculan por hora, sino por minuto de grabación.

Una transcripción tiene un importe a partir de 0,75€ netos por minuto de audio en Mistranscripciones. En base a las especificaciones y tipo de transcripción, el precio puede aumentar. Es importante tener en cuenta que cuanto mejor sea la calidad de audio, mejor será el resultado y más económico será el precio.

Como proveedor de transcripciones, intentamos ofrecer el precio más competitivo, pero sin renunciar a la calidad del trabajo. Puedes encontrar los detalles  de nuestros precios subtítulos aquí. O, si lo prefieres puedes usar nuestra Calculadora de Precios para hacerte una idea de cuánto te constará el servicio según las características de tu grabación. 

¡SOLICITA UN PRESUPUESTO

AHORA!

  • Trabajos de investigación: Transcriba grandes volúmenes de hasta 100 horas de material de video o audio en 5 días hábiles.
  • Entrevistas Grupales: La transcripción de entrevistas de grupos de trabajo, asambleas, mesas redondas o congresos son a veces trabajos muy concretos, por lo que es recomendable solicitarnos información en estos casos.
  • Transcribir en otros idiomas: Ofrecemos transcripciones en múltiples idiomas. Si necesitas que transcribamos en un idioma que no aparezca entre las opciones, ponte en contacto con nosotros. 
  • Si necesitas además una traducción o servico de subtítulos: Te ofrecemos la posibilidad de traducir tus transcripciones a cualquier idioma, incluso de convertirlos en subtítulos para tus videos.

¿Qué clientes utilizan un Servicio de Transcripción? 

El servicio de transcripción es requerido sobre todo por clientes de los sectores de la ciencia, comercio, medios de comunicación, medicina y derecho. La mayoría de nuestros clientes nos requieren para ahorrarse el tiempo de transcripción, y poder enfocarse en el análisis y redacción de sus proyectos o trabajos finales.

Nuestro servicio de transcripción está abierto a clientes de todos los sectores

Aunque los sectores arriba mencionados sean los más comunes, en Mistranscripciones estamos abiertos a prestar nuestros servicios para cualquier sector. Gracias al tamaño de nuestro equipo, tenemos una gran variedad de especialidades y por lo tanto podemos prestar nuestros servicios a muchos cleintes de forma simultánea. A continuación encontrarás una selección de nuestros clientes actuales y podrás acceder a nuestras referencias y opiniones recibidas por parte de nuestra clientela.

 

Estoy realmente sorprendido por la rapidez y la calidad con la que habéis transcrito las entrevistas en Mistranscripciones. Realmente genial. Puesto que tengo un Proyecto de Investigación muy extenso en este momento, definitivamente estaré encantado de volver a utilizar su servicio.

Prof. Dr. rer. pol. Thomas Rosenthal

Licenciado en Economía Social | Sociólogo

¿Cómo reconocer un servicio de transcripción profesional?

Puedes reconocer un servicio de transcripción profesional principalmente por tres características:

  • Puedes encontrar opiniones de clientes en páginas web de reseñas externas. En particular, deberías fijarte en las reseñas negativas, porque éstas muestran una imagen más precisa de cómo se comporta un proveedor con los clientes insatisfechos.
  • Tienes una persona de contacto directa, a la que conoce por su nombre y con la que puede contactar por correo electrónico en cualquier momento. También debería estar claro quiénes trabajan en la empresa.
  • Encontrarás información sobre la Protección de Datos y podrás gestionar personalmente tu pedido. Esto te permite tener una mejor perspectiva para saber si tus archivos están siendo efectivamente transcritos. 
¿Cómo puedo comparar diferentes empresas de transcripción?

En primer lugar, a la hora de comparar diferentes empresas de transcripción, no sólo es importante el precio y la calidad, sino también la atención al cliente. ¿Tienes una persona de contacto directa que pueda responder a todas tus preguntas?

No menos importante, debes prestar especial atención a no comparar diferentes tipos de transcripciones. Lamentablemente, no existe una terminología uniforme, por lo que a menudo pueden equivocarse las diferentes transcripciones que existen en el mercado. Es importante que tengas en cuenta también que en Mistranscripciones el precio si incluye las marcas de tiempo cada 5 minutos, y en caso de ser necesario, también incluye la revisión de la transcripción demandada por el cliente de forma totalmente gratuita. Esto no suele ser habitual en otras empresas de transcripción.

¿Qué servicio de transcripción se utiliza para investigaciones científicas?

En Mistranscripciones las universidades son unos de nuestros principales clientes. Trabajamos no solo con universidades en España, sino también con universidades europeas, como, por ejemplo, de Alemania, Países Bajos, Austria, Francia, etc. 

El tipo de transcripción requeridas en el ámbito científico dependerá del fin para el que se necesite la transcripción. Si lo que importa es el contenido de la entrevista, normalmente nuestros clientes nos solicitan una transcripción natural. Si por el contrario, lo realmente importante es el cómo se ha contestado, es decir, la entonación de las respuestas, recomendamos una transcripción literal.