Estamos a su disposición en: +34 911 847 899 info@mistranscripciones.es

Servicio de  transcripciones médicas

Home / Transcripciones médicas

Servicio de transcripciones médicas

Un servicio de transcripción médica es un ahorro en recursos valiosos

Las transcripciones médicas y científicas es una tarea tediosas. Por lo tanto, sabemos lo valioso que es el tiempo en su profesión, y somos conscientes de que debe de ser invertida de un modo eficiente y productivo. Por ello, en Mistranscripciones.es transcribimos sus entrevistas e investigaciones médicas y científicas a formato de texto aplicando una tarifa competitiva, sin renunciar por ello a la calidad del trabajo. Disponemos de personal altamente cualificado en estas áreas de trabajo, y con una amplia experiencia en la transcripción de grabaciones.

Numerosas instituciones nos avalan en la transcripción de grabaciones médicas y de investigación. Las grabaciones son de diversos tipos, desde trabajos de investigación, doctorados o tesis, como la transcripción de seminarios y congresos profesionales. Numerosas entidades dedicadas a la investigación ya confían en nuestros servicios de trasncripciones profesionales.

La protección y la seguridad de datos son esenciales en una transcripción médica

La transcripción médica es un tema que debe realizarse de la manera más segura y discreta posible. Razón por la cual, no hace falta decir que la función de subida de archivos en nuestra web cumple con todos los estándares en términos de seguridad técnica y protección de datos. Además, nuestros empleados están contractualmente comprometidos con el secreto y tienen experiencia en el manejo responsable de contenido sensible. Si tu trabajo está sujeto a regulaciones de protección de datos más estrictas.

Servicio de transcripciones médicas 1
Servicio de transcripciones médicas 2

Transcripciones médicas: para oídos y manos entrenadas

Las comunicaciones médicas también juegan un papel esencial en el curso del tratamiento de un paciente y no deben contener discrepancias. Es por eso que los requisitos para que el transcriptor médico brinde resultados correctos, sean especialmente altos. Trabajamos con una gran red de transcriptores profesionales, algunos de los cuales se han especializado  en la transcripción de comunicaciones médicas y entrevistas sobre temas específicos. Por lo tanto, nuestros empleados tienen una comprensión auditiva practicada y experiencia en escribir incluso términos médicos difíciles, sin errores. Al solicitar su transcripción,  también tienes la opción de elegir entre una transcripción literal, lo que puede facilitar la rápida ejecución de la comunicación médica.

Estamos encantados de brindarte un servicio de transcripción médica

Confía en nuestro servicio de transcripciones médicas. Si tienes alguna pregunta, puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto, por correo electrónico info@mistranscripciones.es o personalmente en el teléfono +34 917 9489 50. ¡No dudes en contactarnos!

Realiza tu pedido con nosotros