Estamos a su disposición en: +34 911 847 899 info@mistranscripciones.es

Tu Servicio En Catalán, Euskera y Gallego

Home / Tu servicio en catalán, euskera y gallego

Transcripciones: catalan, euskera, y gallego

Muchas entrevistas se realizan en un idioma diferente a la del entrevistador. Por ejemplo, muchos periodistas, empresarios y científicos realizan entrevistas en catalán, euskera o gallego, pero exigen la transcripción en español. Aquí es donde entra en juego Mistranscripciones: nuestro equipo, en constante crecimiento, puede transcribir tanto el Catalán como otros idiomas hablados en España. Pero no nos limitamos a transcribir el texto hablado: si lo desea, nos encargamos de que sea legible y atractivo. ¿Buscas una agencia que transcriba audios en Catalán, Euskera o Gallego y se distinga del resto?

Bienvenido a Mistranscripciones, tu socio para transcripciones de todo tipo.

transcripciones en catalán

Máxima calidad y seguridad

Atendemos a clientes de todo el país y transcribimos archivos de audio en Catalán, así como en Euskera o Gallego. Nuestro objetivo es satisfacer la gran demanda de transcripciones: garantizándote máximo nivel de Calidad y Seguridad, estando siempre a tu disposición como un socio competente. Mantenemos un contacto personal y siempre estamos dispuestos a reforzar y mejorar los resultados de las actividades en el mercado con la aportación de las transcripciones en otros idiomas. Lo logramos gracias al nivel superior en calidad a la media de nuestras transcripciones, que se consigue trabajando con transcriptores profesionales nativos, expertos en el tema de la transcripción.

Transcribir en catalán, euskera o gallego, una transcripción con carácter

Nuestros transcriptores expertos de habla catalana, euskera o gallega pueden transcribir sus entrevistas tanto en alguno de estos idiomas como en español, gracias a que son personas bilingües. Esto supone una doble ventaja, pues en muchas ocasiones una grabacion no está exclusivamente en uno de los dos idiomas, por lo que la misma persona podrá realizar un trabajo íntegro de transcripción de tu grabación, sin perder de vista el carácter o sentido del propio audio o video.

TRANSCRIPCIÓN EN CATALÁN, EUSKERA O GALLEGO CON LA MÁXIMA CALIDAD

Hoy en día existen bastantes servicios de transcripciones. Lo que nos diferencia de otras agencias es nuestra conciencia de calidad y la pasión con la que nos dedicamos a su pedido: puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y confiar en nuestro asesoramiento. Cuando transcribimos en catalán, euskera o gallego, también hacemos todo lo que está a nuestro alcance para reducir nuestras previsiones de tiempo.

 

¡es tu completa satisfacción lo que nos mueve! ¡No esperes más, contáctanos! Esperamos poder responder a tus preguntas, asesorarte y ofrecerte un presupuesto adecuado.