Estamos a su disposición en: +34 911 847 899 info@mistranscripciones.es

Términos y condiciones generales

Home / Términos y condiciones generales

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO

Mistranscripciones.es- MSdV Services B.V., Zuider Kerkedijk 206, 3079 PB Rotterdam, Países Bajos

Artículo 1 – Bases contractuales

  1. Las relaciones contractuales se basan en los términos y condiciones generales, incluso cuando no se mencione explícitamente. Estas condiciones son de aplicación en todos los futuros pedidos, incluidos aquellos en los que no se indique expresamente.
  1. es se reserva el derecho de hacer uso de terceros para el cumplimiento de sus obligaciones en virtud de este contrato. En caso de hacer uso de este derecho, no supondrá una relación contractual entre terceros y el cliente.
  1. El cliente estará obligado a comunicar los términos y condiciones generales a las personas que no sean parte contratante, pero que hagan uso de los servicios de Mistranscripciones.es
  1. En el caso de que los servicios no están disponibles o sólo lo estén parcialmente, el cliente será informado de forma inmediata. Cualquier pago que haya sido realizado, le será reembolsado.
  1. Los cambios y ampliaciones a las condiciones contractuales sólo se aplicarán si estos han sido acordados por escrito por Mistranscripciones.es.

Artículo 2 – Ofertas

  1. Todas las ofertas y presupuestos tienen una validez de 14 días desde el envío de este.
  1. Las ofertas y/o presupuestos no se aplicarán de forma automática a futuros pedidos.

Artículo 3 – Tarifas

  1. El importe cobrado se basa en las tarifas por minuto que se muestran en Mistranscripciones.es.
  1. En el cálculo del importe, cada minuto es redondeado hacia arriba.
  1. Para pedidos de nuevos clientes, Mistranscripciones.es se reserva el derecho de obtener el pago anticipado por el importe total del pedido. En el caso de pedidos, cuya duración de la grabación exceda de 15 horas, Mistranscripciones.es se reserva el derecho de solicitar un anticipo de pago por el 25% del importe total.

Artículo 4 – Obligaciones del cliente

  1. El cliente se compromete a poner a disposición de Mistranscripciones.es todas las grabaciones necesarias a tiempo. Asimismo, el cliente se compromete a proporcionar información necesaria acerca de la calidad de los archivos a transcribir, con total honestidad, y conocedor de la veracidad de estos. En caso de que la calidad especificada no sea de buena calidad, esto significada que al menos el 80% de la calidad se puede entender sin problema, Mistranscripciones.es cobrará una tarifa adicional de 0,30€ por minuto de grabación.
  1. El cliente está obligado a asegurarse de guardar sus grabaciones a transcribir, así como los documentos transcritos.

Artículo 5 – Confidencialidad

  1. Tanto Mistranscripciones como los terceros que estén involucrados en el cumplimiento de un pedido, se comprometen guardar la más estricta confidencialidad sobre todo el proceso e información recibida.
  1. Tanto las grabaciones, como las transcripciones serán eliminados de sistema de Mistranscripciones, pasados los 30 días desde la entrega de estos.

Artículo 6 – Causas de fuerza mayor

  1. es se libera de la obligación de actuar en casos de fuerza mayor. Se entenderá por fuerza mayor todos los hechos imprevistos, tales como aquellos cuyos efectos en la ejecución del contrato no sean imputables a ninguna de las partes. Entre ellos se incluyen, en particular, las acciones colectivas judiciales, también en terceras empresas.

Artículo 7- Cancelación del contrato

  1. En caso de rescisión anticipada, el cliente recibirá de vuelta todos los documentos en estado de terminación hasta el momento de la rescisión. Así como todos los documentos que le pertenecen. Mistranscripciones.es tiene derecho a facturar los gastos incurridos hasta el momento de la rescisión del contrato.

Artículo 8 – Reclamaciones

  1. Las reclamaciones se pueden enviar a Mistranscripciones.es en cualquier momento después de la recepción de los documentos terminados. Sin embargo, una reclamación no exime al cliente de liquidar el importe total de la factura.

Artículo 9 – Responsabilidad

  1. El cliente libera a Mistranscripciones de cualquier reclamación de terceros que pudiera surgir a través del servicio prestado por Mistranscripciones.es.
  1. Mistranscripciones no se responsabiliza si el cliente envía los archivos incorrectos. El cliente asumirá los costes que se hayan generado.

Artículo 10 – Pago

  1. El cliente recibirá los documentos transcritos, una vez Mistranscripciones haya recibido el pago de la factura. Las facturas vencen en el plazo de 15 días a partir de la fecha de emisión, sin deducciones por transferencia bancaria.
  1. Una vez vencida la factura, el cliente se encontrará en situación de incumplimiento de pago, incluso sin haberle enviado un recordatorio. Si el cliente incumple con el pago, Mistranscripciones.es tiene derecho a cobrar intereses de demora, aplicándose la tasa de interés en vigor. Los costes de un procedimiento de cobro extrajudicial, en caso de retraso en el pago de la factura, correrán a cargo del cliente de forma íntegra. Sólo después de haberse realizado el pago, serán enviados los documentos al cliente, si aún no se hubiera hecho.

Artículo 11 – Jurisdicción

1. Se aplicará la jurisdicción de los Países Bajos en todo lo relativo a la relación contractual entre Mistranscripciones y el cliente.

2. El lugar de jurisdicción para todas las disputas relacionadas con la relación comercial es el tribunal responsable de la sede de la empresa, en este caso, Rótterdam.