Estamos a su disposición en: +34 911 847 899 info@mistranscripciones.es

Trabaja con nosotros

Personal de Mistranscripciones

Nos complace que estés interesado/a en trabajar  en Mistranscripciones.es. Siempre buscamos refuerzos para nuestro equipo y esperamos nuevos y trabajadores escritores para la transcripción de grabaciones.

¿Qué significa transcribir?

El término transcribir proviene del verbo latino “transcribere” y literalmente significa “escribir sobre”. En primer lugar, la transcripción es una escritura de algo hablado o la transferencia a un texto.

Por lo tanto, recibirás dictados o entrevistas de diferentes e interesantes áreas temáticas, que convertirás en un archivo de texto con el formato correspondiente. Hay una serie de reglas de transcripción. Te enviaremos estas reglas y nuestras especificaciones de formato específicas que deberás seguir en todo momento.

Una relación exitosa con Mistranscripciones

No requerimos una calificación específica para trabajar como transcriptor, pero por supuesto sería deseable si ya tuviera alguna experiencia en la transcripción de grabaciones. Podrás organizar libremente tus pedidos con nosotros y aceptarlos de manera flexible, pero si acepta un pedido, debe ser entregado en la fecha acordada. Llegados a este punto nos gustaría una forma de trabajar fiable y puntual.

Además, para una transcripción buena y profesional, se requiere una buena ortografía y muy buenas habilidades auditivas.

Otra información importante

Generar una buena transcripción requiere tiempo y concentración. Uno de los factores más habituales que se subestima a la hora de transcribir una entrevista es el factor tiempo. Para una buena transcripción, se debe suponer un tiempo de transcripción de 5 a 10 veces (dependiendo de la velocidad de escritura). Por tanto, si un archivo de audio dura 10 minutos, emplearás seguramente un tiempo de transcripción de 50 a 100 minutos.

¿Prefieres realizar tu pedido de transcripciones?
¡Házlo aquí!