Estamos a su disposición en: +34 911 847 899 info@mistranscripciones.es

Transcribir entrevistas

Home / Transcribir entrevistas

HaZ que TUS entrevistas sean transcritas por profesionales

Las entrevistas forman parte de la vida laboral cotidiana en muchas empresas. Los periodistas y editores, en particular, realizan entrevistas a diario, que deben ser transcritas para su posterior procesamiento y para su publicación o archivo. Pero también en otras profesiones es necesario que se redacte una entrevista de vez en cuando. Por ejemplo, los departamentos de prensa de otros sectores acostumbran a trabajar con entrevistas. Incluso en RRHH, las entrevistas de trabajo suelen grabarse en forma de archivos de audio y posteriormente se transcriben. Redactar entrevistas es una actividad agotadora y tediosa para muchos, sobre todo si su progreso es lento siendo amateur. Así  es que tiene sentido poner la transcripción de cualquier grabación en manos profesionales y fiables.

¿Quieres saber lo que te costaría transcribir sus entrevistas? Entonces, utiliza nuestro formulario de auto-cálculo o echa un vistazo a nuestros Precios!

Puedes comprobar lo fácil y seguro que es encargarnos archivos en nuestra página de  Haz tu Pedido.

 

CALCULA EL PRECIO EN 

Mistranscripciones está especializado en la transcripción de audios y videos. Si necesitas que te enviemos un presupuesto individual, o tienes preguntas a cerca de cuántos interlocutores debes marcar, la calidad del audio, ponte en contacto con nosotros.

Me gustaría recibir un presupuesto por correo electrónico

Mistranscripciones – Transcribe tus entrevistas

Si ya has tenido que redactar entrevistas, conoces las dificultades que a veces pueden surgir en el proceso: Algunas conversaciones son difíciles de seguir porque los interlocutores hablan al mismo tiempo o de forma distorsionada, o porque un dialecto o acento dificulta la comprensión de lo que se dice. Al mismo tiempo, es necesario contar con los conocimientos adecuados para transcribir las palabras habladas al papel de una forma precisa y estructurada que sea fácil de leer para todos. No desperdicies tu tiempo y recursos en una actividad en la que otros están especializados. En Mistranscripciones encontrarás un equipo de expertos en transcripción. Estamos especializados en transcribir entrevistas y entregarte un trabajo completo y profesional en tan sólo unos días, o incluso horas si es necesario.

En nuestra página sobre la transcripción de una entrevista puedes ver el aspecto exacto de una entrevista finalizada.

La transcripción de tu entrevista

Tan solo unos días después de grabar la entrevista, ya puedes tener la entrevista completa en un archivo de texto. De este modo, se puede seguir procesando, archivando o incluso publicando. Puedes solicitar la transcripción de la entrevista de forma rápida y sin complicaciones. Lo único que tienes que hacer es crear una cuenta de cliente. Después de unos simples pasos, podrás subir de forma segura tu archivo de audio o video para ser transcrito a nuestro servidor. En el siguiente paso se seleccionan las características individuales de la grabación. Por ejemplo, puedes pedir una transcripción literal o elegir una versión más legible y “pulida” de inmediato, es decir, una transcripción natural. Nuestros expertos se pondrán inmediatamente a elaborar la  transcripción. Dependiendo de la urgencia con la que necesites el archivo, es posible completarlo en un plazo de 24 horas a un máximo de cinco días. A continuación, recibirás un archivo de texto con un formato uniforme que es fácil de leer gracias a la diferenciación de los interlocutores y a las marcas de tiempo establecidas y que sigue reflejando plenamente el carácter de la entrevista.

Más información sobre nuestras las tipos de transcripción

Transcribe entrevistas con el Servicio integral de Mistranscripciones

Cuando nos encomiendas la transcripción de su archivo de audio, puedes confiar en un servicio profesional y fiable. Nuestros expertos no sólo están especializados en la transcripción de audios, sino que también ofrecen resultados lingüísticamente impecables. Si se requieren una exigencias mayores dentro del ámbito de un proyecto, podemos proporcionar un equipo espacial para su pedido. Además, incluso las entrevistas en diferentes dialectos, acentos o idiomas como el catalán, euskera, gallego, inglés, francés, alemán, holandés, portugués o italiano no suponen ningún problema para nosotros. ¿Te interesan nuestros precios? Con nosotros puede calcular el precio de tu pedido de inmediato y sin compromiso calcúlalo por tí mismo. En función de los distintos parámetros, como el plazo de entrega o el tipo de transcripción a tener en cuenta, podrá influir en el importe final del servicio. Si tienes alguna otra pregunta sobre nuestro Servicio de Transcripción, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.

 

¡Solicita un presupuesto Ahora!

  • Trabajos de investigación: Transcriba grandes volúmenes de hasta 100 horas de material de video o audio en 5 días hábiles.
  • Entrevistas Grupales: La transcripción de entrevistas de grupos de trabajo, asambleas, mesas redondas o congresos son a veces trabajos muy concretos, por lo que es recomendable solicitarnos información en estos casos.
  • Transcribir en otros idiomas: Ofrecemos transcripciones en múltiples idiomas. Si necesitas que transcribamos en un idioma que no aparezca entre las opciones, ponte en contacto con nosotros.  
  • Si necesitas además una traducción o servicio de subtítulos: Te ofrecemos la posibilidad de traducir tus transcripciones a cualquier idioma, incluso de convertirlos en subtítulos para tus videos.