Estamos a su disposición en: +34 911 847 899 info@mistranscripciones.es

Transcripción en otros idiomas

Home / Transcripción en otros idiomas

Transcripción en otros idiomas: un servicio integral

¿Realizaste tus entrevistas en otro idioma,  y te gustaría recibir una copia en este idioma? ¡No hay problema! Tenemos transcriptores nativos en muchos idiomas con amplia experiencia y al mejor precio.

Si tienes grabaciones en otros idiomas, como por ejemplo, catalán, euskera, gallego, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, holandés, o cualquier otro idioma, tampoco es un problema. Para obtener una mejor estimación de nuestros precios, puedes calcular la tarifa de la transcripción o servicio de subtitulos de tus grabaciones en otros idiomas con la ayuda de nuestra Calculadora de precios.

Equipo internacional en todos los idiomas

Además de nuestro gran equipo de empleados con un enfoque en español y de otras lenguas oficiales habladas en España (Catalán, Euskera y Gallego), Mistranscripciones cuenta con un gran equipo de nativos y empleados bilingües en todo el mundo.

Gracias a nuestras sucursales en Holanda, Alemania, Brasil y Estados unidos, podemos garantizarte la máxima calidad con nuestros propios Recursos Humanos. Además del mayor número de empleados de habla inglesa, tenemos nuestros propios empleados que hablan alemán, portugués, holandés, francés e italiano y que estarán encantados de realizar transcripciones en estos idiomas.

Para más información acerca de nuestros precios, accede a tarifas.

Traducciones a tu alcance

A menudo, nuestros clientes no solo necesitan una transcripción en un idioma extranjero, sino también una traducción al español o al inglés. En este caso, es de gran ayuda si la misma persona asume ambas tareas o crea una traducción directamente. Por lo tanto, nuestro equipo de traductores bien capacitados estará encantado de prepararte una traducción adecuada. Ya hemos apoyado proyectos con diferentes idiomas para numerosas universidades.

CALCULA EL PRECIO EN

En Mistranscripciones estamos especializado en la transcripción de audios y videos. Si necesitas un presupuesto individual, o que te aclaremos alguna duda, con respecto al número de interlocutores, la calidad de tu grabación, o sobre cualquier otro tema, ponte en contacto con nosotros por e-mail a info@mistranscripciones.es

Me gustaría recibir un presupuesto por correo electrónico