Estamos a su disposición en: +34 911 847 899 info@mistranscripciones.es

Transcripción  de  Pruebas Judiciales 

Home / Transcripción de pruebas judiciales

Transcribir una Prueba Judicial:

Transcripción de audios de pruebas judiciales

Realizamos la transcripción de pruebas judiciales con total garantía. En Mistranscripciones somos conscientes de lo que supone la preparación de la defensa de un juicio. Nuestro equipo de transcriptores están altamente cualificados para la transcripción de pruebas judiciales. Así, sabemos que todo debe ser transcrito de forma literal, para que un juez pueda validar la transcripción. No sólo le transcribimos su audio, sino que si nos lo solicita podemos emitirle un certificado en el que conste que somos una empresa profesional de transcripción totalmente ajena al proceso judicial, y que por tanto nuestro trabajo se ha desarrollado con total objetividad.

Son ya numerosos despachos de abogados los que confían en nosotros a la hora de poner las grabaciones en las manos más profesionales. Tanto a nivel nacional como internacional.

Transkripto - Wie kann ich Ihnen helfen

¿Cúanto te va a costar la transcripción de pruebas judiciales?

Disponemos de una calculadora de precios, desde la que puedes simular lo que le supondrá la transcripción de tu grabación. No obstante, puedes consultar las características de tu audio que suponen variación en el presupuesto en esta página. Si deseas que te atendamos personalmente y te enviemos un presupuesto por correo electrónico, siéntete libre de mandarnos un correo electrónico. Y en un plazo máx de 24 horas tendrás tu presupuesto.

NUESTRAS TARIFAS EN

En Mistranscripciones estamos especializado en la transcripción de audios y videos. Si necesitas un presupuesto individual, o que te aclaremos alguna duda, con respecto al número de interlocutores, la calidad de tu grabación, o sobre cualquier otro tema, ponte en contacto con nosotros por e-mail a info@mistranscripciones.es

Me gustaría recibir un presupuesto por correo electrónico

PONGA A PRUEBA NUESTROS SERVICIOS

 

Si busca transcribir pruebas judiciales de audio a texto, te recomendamos hacer una prueba de los primeros dos minutos de tu grabación. Puedes solicitarnos realizar una prueba inicial, para que puedas comparar los resultados. Si después quedas satisfecho con nuestro servicio, podrás encargar tu transcripción de la grabación completa con nosotros. Puedes hacernos llegar tus grabaciones directamente desde nuestra página web.

No te preocupes si dispones de un corto plazo de entrega. Nosotros podemos realizar la transcripción de pruebas judiciales en un plazo de 24 horas. No dudes en ponerse en contacto con nosotros para que te expliquemos cómo hacerlo.

¿Cómo puede ponerse en contacto con nosotros?

Si tienes cualquier petición o duda específica, puedes ponerte en contacto con nosotros, bien a través de nuestra Página Web, o escribiéndonos a info@mistranscripciones.es. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Interviews transkribieren

¿Quieres hacer tu pedido con nosotros?

¡házlo aquí!