Estamos a su disposición en: +34 911 847 899 info@mistranscripciones.es

Transcripción de vídeos de Youtube 

Home / Transcripción de videos de Youtube

De la Película a la Escritura – Transcribe tus vídeos de Youtube

Al ser un medio de comunicación moderno, cada vez son más las empresas que utilizan Youtube para publicar mensajes informativos y noticias de interés empresarial. Sin embargo, el desarrollo de estos vídeos es igual de importante. Por lo que es conveniente que transcriba sus vídeos de Youtube. Por otro lado, existe la capacidad de crear una transcripción automática del mismo Youtube, pero en la mayoría de los casos ésta contiene demasiados errores. Por ello, tiene sentido contratar un servicio profesional que garantice una mayor precisión.

¿Quieres conocer las tarifas de la transcripción de tus vídeos de YouTube? Entonces, ¡utilice nuestro formulario de autocálculo o consulte nuestras tarifas!

Transcribe tus Videos de Youtube

Una empresa moderna emplea las redes sociales y los canales de vídeo como Youtube. De esta manera se llega a una amplia difusión. Esto es particularmente importante si el grupo objetivo al que nos dirigimos es más joven. No obstante, desde el punto de vista empresarial, no basta con tener grabaciones de vídeo de los contenidos de la compañía. Por un lado, el material debe ser archivado. Debe garantizarse que la entidad pueda acceder también a los textos que aparecen en el vídeo con posterioridad. Otras campañas de marketing se apoyan en estos contenidos. También es importante, en el marco de una estrategia de identidad corporativa, que el contenido de los vídeos se vea reflejado en los anuncios, los catálogos y las publicaciones de la empresa en internet.

En segundo lugar, es lógico que esté posicionado en los buscadores. Esto significa que los buscadores tales como Google deben identificar el vídeo de Youtube correspondiente como relevante en las búsquedas de palabras clave correspondientes y mostrar el canal de Youtube en consecuencia en las listas de resultados. Para ello, es necesario que el contenido esté escrito.

Por este motivo, es recomendable que las organizaciones transcriban sus vídeos de Youtube.

Transcripción Profesional por Mistranscripciones.es

Transcribir los vídeos de Youtube lleva bastante tiempo y es una tarea tediosa. Muy pocas son las compañías que pueden invertir este tiempo. Además, la transcripción requiere cuidado y un determinado conocimiento. En definitiva, especialmente para la publicación y el archivo, el contenido debe reproducirse correctamente. Por lo tanto, es conveniente confiar este trabajo, que requiere un tiempo considerable, a una agencia profesional como Mistranscripciones.es

Mistranscripciones.es se ha especializado en la transcripción profesional de grabaciones de audio y vídeo. El trayecto desde tu vídeo de Youtube a la transcripción final es sencilla y rápida. Puede contactarnos directamente a través de nuestra página web. Le brindamos la facilidad de subir sus videos directamente. En adición a un servicio profesional y detallado, también le ofrecemos precios razonables.

Para transcribir tus vídeos de Youtube, sólo necesitas crear una cuenta de cliente. Después de cargar el vídeo, también tienes la opción de especificar otras características de la grabación y las solicitudes de transcripción de manera personalizada. Una vez realizado el pedido, le enviamos su transcripción profesional en un plazo de cinco días laborables.

NUESTRAS TARIFAS EN

En Mistranscripciones estamos especializado en la transcripción de audios y videos. Si necesitas un presupuesto individual, o que te aclaremos alguna duda, con respecto al número de interlocutores, la calidad de tu grabación, o sobre cualquier otro tema, ponte en contacto con nosotros por e-mail a info@mistranscripciones.es

Me gustaría recibir un presupuesto por correo electrónico

¿DESEAS REALIZAR TU PEDIDO DE TRANSCRIPCIÓN?

¡HÁZLO AQUÍ!